Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desistalar Norton Internet Security 2oo5

Estas en el tema de Desistalar Norton Internet Security 2oo5 en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero desistalar esta mierda de programa que me ha venido con el pc. He mirado en el panel de control/agregar o quitar programas pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 01:54
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desistalar Norton Internet Security 2oo5

Quiero desistalar esta mierda de programa que me ha venido con el pc. He mirado en el panel de control/agregar o quitar programas pero cuando clico en Norton no me sale la pestañita de desistalar, solo he podido desistalar el LiveUpdate que tambien es de Norton. He probado con el RegCleaner en la pestaña de Menu de desistalación y cuando le doy a desistalar me sale que no se puede. Quiero desistalarlo!!!! porque quiero poner el Kaspersky que para algo lo he comprado! por favor ayundenme!!!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
reinicias el ordenador pulsando f8,entras en modo seguro,en inicio,ejecutar escribes regedit,pulsas pc,y en edicion ,buscar escribes norton y eliminas todo lo ke te aparezca,le das buscar siguiente y repites el proceso,espero se te borre,chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:24
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo hacer eso que me dices. Bueno me explicaré mejor en mi problema, he mirado de desinstalar el Internet Security con el TuneUp Utilities 2oo4 y cuando le doy me pone lo siguiente "This MSI must be launched trought setup" y cuando acepto (xq no hay otra opcion) me pone fatal error y que ma desinstalación ha finalizado prematuramente.
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
inicio
ejecutar
msconfig
ahi omites todos los que digan norton y lo borras despues una idea muy cruel
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 05:36
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
He omitido todo lo del norton pero sigo sin poder desistalarlo y además ahora cuando abro el WORD me sale un error del Norton y también me sale el mismo error cuando se me instala algun plugin o activeX con el internet explorer, lo acepto dos veces y se me abre el documento, no hace nada pero es molesto. Además he instalado el Kaspersky y cuando lo pongo a analizar el sistema cuando lleva 2700 y pico archivos se para y da un error.
Formatearía pero nose como, antes metía el cd de windows y listo pero ahora tengo una partición oculta en el disco duro donde tengo el windows y nose como hacerlo para de ahí sacar el cd de instalación.

Por favor ayuda :( lo agradecería mucho
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ante todo,buena eleccion la de borrar el Norton, ahora bien,particionar es muy facil, que windows estas usando?,el XP?, si usas Norton security 2005 supongo que XP,reinicias con el cd en modo de booteo, y booteas desde la instalacion, en algun momento va a pedirte que particion queres usar,borra todas y despues crea una usando el mayor espacio en disco (a mi personalmente en windows no me gusta tener particiones), ya esta,lo demas es la instalacion...salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.