Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desloquear ficheros adjuntos en MS Outlook2003

Estas en el tema de Desloquear ficheros adjuntos en MS Outlook2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, Ms Outlook 2003 bloquea ciertos archivos adjuntos: exe, mdb, etc. ¿Cómo puedo desbloquearlo? Ya que me urge abrir un adjunto y no encuentro ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:06
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Desloquear ficheros adjuntos en MS Outlook2003

Buenas,

Ms Outlook 2003 bloquea ciertos archivos adjuntos: exe, mdb, etc. ¿Cómo puedo desbloquearlo? Ya que me urge abrir un adjunto y no encuentro ni respuesta ni la opción.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:55
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Desloquear ficheros adjuntos en MS Outlook2003

Propiamente no estoy seguro si Outlook así tal cual te bloqueé dichos archivos con esas extensiones, o lo hace por medio del antivirus que tengas instalado, protegiendo también tu Outlook. Sin embargo, por motivos de seguridad esto no está del todo mal. Mejor sería que te manden dichos archivos comprimidos en un .zip o un .rar. Así no tendrás problema.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 16:22
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Desloquear ficheros adjuntos en MS Outlook2003

esta correcto o ke dice LuisMi83

pero si en realidad kieres desbloquear todo pues vete a las configuraciones dle antivirus y kita la opcion de escanear correo y demas detalles asi

en el caso del norton ..komo es muy terco casi siempre se necesita una reinstalacion
y si este es tu caso....antes de desinstalar ..correle un scan profundo...borrale todo malware ke se presente y ahora si ..desinstala...e instala el antivirus desactivando la opcion de proteccion al correo


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Desloquear ficheros adjuntos en MS Outlook2003

Muy buenas:

Es un problema del outlook ya que incluye una característica que bloquea los datos adjuntos que se consideran no seguros.

Si recibe un mensaje de correo electrónico que contiene datos adjuntos que incluyen alguno de los tipos de archivo considerados no seguros, puede recibir el mensaje siguiente: Outlook bloqueó el acceso a los siguientes datos adjuntos potencialmente inseguros: [...]
Aunque Outlook bloquea el acceso a los datos adjuntos, éstos siguen estando en el mensaje de correo electrónico.

En este enlace te dicen como desbloquear esa opcion a veces tan molesta.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.