Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

despues de escansion con norton no logro entrar a windows

Estas en el tema de despues de escansion con norton no logro entrar a windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro. La verdad es que estoy desesperado porque no sé cómo hacer... resulta que ayer dejé escaneando con el norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
despues de escansion con norton no logro entrar a windows

Hola, soy nuevo en el foro.
La verdad es que estoy desesperado porque no sé cómo hacer... resulta que ayer dejé escaneando con el norton mi pc... luego se reinició sola y cuando comienza me da para elegir si iniciarla normalmente, a prueba de fallo, etc... cualquiera que elija, no inicia sino que reinicia nuevamente y ocurre lo mismo.

La verdad es que estoy desesperado porque si tengo que formatear todo, pierdo todos los trabajos que tengo que entregar a mediados de esra semana y no los tengo respaldado.

Muchas gracias
Popetazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 11:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola popetazo, bienvenido al foro, lo q puedes intentar es ingresar con un disco de arranque para asi desde el DOS puedas recuperar informacion una vez recuperada esta, recien puedes pensar en el formateo, que debe ser lo ultimo en q puedas pensar.
No mencionaste q Windows es el que tienes ya q Windows XP y Windows 2000 tienen como recuperar estas fallas, pero primero recupera tu informacion para asi despues no lamentarse. Suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.