Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Detectar intrusion

Estas en el tema de Detectar intrusion en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien conoce estos programas? -Intrusion Detector -Blackice Sé que son para controlar el trafico de entrada a la maquina, en vez del de salida, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Detectar intrusion

Alguien conoce estos programas?
-Intrusion Detector
-Blackice

Sé que son para controlar el trafico de entrada a la maquina, en vez del de salida, como hace Zonealarm. Pero me gustaría saber si alguien los ha probado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:57
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Si Blackice

Que tal, he usado Blackice y creo que es el mejor programa Firewall que he usado estupendo , solo tiene un incoveniente la licencia dura un año nada mas, a menos que la renueves cada año o no se si tengan estos señores una version que no deje de funcionar por mas tiempo (y mas $$$ claro) pero si te lo recomiendo, este te dice la IP de quien este tratando de darte "Hack" y directamente del sitio web de blackice obtiene informacion de virus,trojans,backdoor,worms, etc.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Huy, ya me había olvidado de este post !!!

Ya que lo retomamos, me gustaría saber la diferencia (a favor o en contra) de estos 2 programas, con el firewall del KIS 6.0 (Kaspersky).

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Veamos, si el que te han comentado es un Firewall y teniendo en cuenta que tienes desactivado el de Windows XP SP2 (Que es bastante malo) y si te interesa ponerle el Firewall integrado de Kaspersky, tendrias 2 Firewall trabajando al mismo tiempo con lo que podria ocasionarte mas problemas que soluciones.

Una de las mejores soluciones del mercado es el antivirus Kaspersky 6+ Agnitum Outpost Firewall, ambos juntos crean una barrera dificil de franquear si se configuran como es debido. Actualmente tengo KIS 6 y por ahora me va bien, pero lo tengo es fase de pruebas, si noto fallos regresaré a la configuración antes mencionada.

Para finalizar, no pensamos que por que tengamos 10 Firewall y 10 Antivirus activos en tiempo real vamos a estar mas protegidos, esto es totálmente falso y además causarian que el sistema se volviese altamente inestable.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Satelitepro:

"KIS 6 en fase de pruebas".
Pues me gustaría que cuando acabes esa fase, jeje, compartas conmigo y/o otros usuarios tu experiencia.
Seguro que muchos aprendemos cosas nuevas con tus conocimientos.

Y no, no pretendo colocar los 2 firewalls. Lo que quiero es decidirme por el del KIS 6.0 o por alguno de los otros.

Gracias. Espero/amos tu experiencia.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 07:14
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
En cuanto al antivirus no tengo ninguna duda que Kaspersky es de los mejores del mundo, pero claro en lo que a Firewall se refiere Outpost es mucho Firewall y no se si Kaspersky tiene tanta experiencia en el sector.

Aún es pronto, solo llevo unos meses, pero por lo pronto, si que noto que en el PC se cuelan menos archivos espia y si noto menos virus/troyanos que cuando tenia Kaspersky+Outpost, pero claro, era con la versión anterior de este Firewall y según tengo entendido la nueva versión es bastante mas potente así que si KIS 6 se me queda corto si que probaré nuevamente con Outpost .

Un saludo.

P.D: Recomiendo la visita del foro oficial de Kaspersky, en el se pueden resolver problemas y despejar dudas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.