Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

devolucion de archivo por antivirus

Estas en el tema de devolucion de archivo por antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, no se si este sea el foro adecuado pero tengo una duda que tiene que ver con seguridad, la cuestion es que intento enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:58
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
devolucion de archivo por antivirus

Hola, no se si este sea el foro adecuado pero tengo una duda que tiene que ver con seguridad, la cuestion es que intento enviar un archivo .exe por correo a una empresa y el servidor me devuelve el archivo por sospechas de virus, alguien sabe como puedo enviar el archivo y saber que el servidor lo deja entrar?

graccias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:28
Avatar de onlykfk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: 20°45' Latitud Norte 100°
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Normalmente las empresas han implementado un sistema de seguridad en el servicio de correo de modo ke se evita problemas blokeando la entrada/Salida de cierto tipo de ficheros entre ellos los PIF, EXE y algunas otras extenciones, en este caso te recomiendo utilizar una aplicacion que te comprima el fichero como puede ser por ejemplo el WinZIP, el WinRAR o el Hacha, estos dos ultimos te permiten crear multiples ficheros de uno solo en caso de ke tus attachmentes sean mas grandes que lo ke tu proveedor de correo te eprmite enviar.

Saludos

PD: Para este tipo de temas se debe tener en cuenta que esto se debe hacer con etica y sobre todo con criterio, no se vale andar por ahi regando archivos que realmente esten infectados de virus, si no estas seguro ke tu archivo esta 100% libre de virus o de gusanitos mejor aborta la mision
__________________
Yo tan sólo se, que no he senado
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:52
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
only gracias por tu recomendacion y estoy de acuerdo con evitar el envio de archivos con virus...

gracias
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.