Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dial plan para españa

Estas en el tema de Dial plan para españa en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas necesito un dial plan para españa, para que cuando marques un 9 derive la llamada por la linea pstn, cuando marques un 6 añada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:59
fhl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Dial plan para españa

Buenas necesito un dial plan para españa, para que cuando marques un 9 derive la llamada por la linea pstn, cuando marques un 6 añada el 0034 y la envie al proveedor sip y cuando quieras hacer alguna llamada internacional a traves de sip marques 00+codigo internacional
muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 03:36
Avatar de denied  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dial plan para españa

Esto depende más del equipo que se vaya a configurar, que te permita la creación de rutas y modificaciones del llamante como para el llamado.

No se si algún dial plan te ayudará, tengo entendido que en los dial plans solo se utilizan caracteres para convertir sintaxis SIP.

no me hagas mucho caso, no estoy seguro de lo que te comento del dial plan, pero si de las rutas.
__________________
Retroceder Nunca, Rendirse Jamas
===============================
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 10:28
fhl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dial plan para españa

el equipo que voy a configurar seria un lynksys spa 3102.
si pudieras ayudarme te lo agradeceria.
Un saludo y gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.