Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

DialPad o Net2Phone

Estas en el tema de DialPad o Net2Phone en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, deseo saber como realizar llamadas a travez de internet, pero desde mi telefono, debo comprar algun accesorio mas porque el net2phone y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 12:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
DialPad o Net2Phone

Hola a todos, deseo saber como realizar llamadas a travez de internet, pero desde mi telefono, debo comprar algun accesorio mas porque el net2phone y dialpad me permiten bajar el software desde su pagina.
Gracias
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 21:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Creo q no me explique bien, quiero hacer llamadas telefonicas desde mi telefono pero a tarifa de internet ¿¿con que software puedo hacerlo?? ¿¿debo comprar un accesorio mas??
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 02:36
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
solo nesecitas el soft tambien existe el firefly, creo aunke no estoy seguro ke son todos gratuitos, aunke solo para realizar llamadas de pc a pc para hablar hacia un telefono fijo hay ke pagar, aunke me parece ke un costo menor al ke pagarias si llamas por tu telefono fijo esop.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.