Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dichoso Messenger [solución, poner el windows en hora]

Estas en el tema de Dichoso Messenger [solución, poner el windows en hora] en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, no se si esto pega mucho aqui o no pero lo pongo por que seguro que a alguien ayudare, el tema es el dichoso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Dichoso Messenger [solución, poner el windows en hora]

Bueno, no se si esto pega mucho aqui o no pero lo pongo por que seguro que a alguien ayudare, el tema es el dichoso messenger lo usamos casi todos, viene bien para comunicarnos con programadores/as de otras ciudades o paises, (aprovecho para saludar a mi amiga Tati de Colombia). La cosa es que de vez en cuando no quiere arrancar el dichoso programita y te encuentras pillado, una de las soluciones que mas se ven en la web es la de poner el windows en hora, aparte de que tu primer pensamiento es que parece una tonteria, no lo es lo que sucede es que muchas veces no funciona... o mejor dicho si funciona pero no lo hacemos bien puesto que el error puede ser que estemos conectados a traves de un router y que las dns nos las sirva este, en este caso es el router el que tenemos que poner en hora osea que esa es la solucion "PONER EN HORA EL DICHOSO ROUTER" a mi me ha funcionado despues de estar dos dias pegandome asi que lo dicho, espero le sirva a alguien. Ahora me voy a seguir programando y a poner mi estado en el messenger como "no conectado" para que la gente no me moleste.... QUE IRONIA.........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.