Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Diferencia entre Mozilla y Firefox

Estas en el tema de Diferencia entre Mozilla y Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. He buscado por el foro y he visto gente que le gusta el mozilla, a otros el opera y a otros el firefox. Yo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Diferencia entre Mozilla y Firefox

He buscado por el foro y he visto gente que le gusta el mozilla, a otros el opera y a otros el firefox. Yo el opera no lo he probado xq estoy contento con el mozilla 1.6, pero ayer me dió por instalar el firefox 0.8 y no veo cual es la diferencia con el mozilla. ¿son el mismo? y si no, ¿xq la gente que ha probado los dos prefiere uno antes que otro?
Estoy hablando solo del navegador.
Yo no se, pero puede ser que el mozilla 1.6 tiene más funciones; correo, etc.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Me encuentro muy bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en efecto, Mozilla 1.6 tiene mas cosas, Firefox es un navegador mas "liviano" pero igual de potente! (sin aplicacion de correo, newsgroup, chat, etc) por ser "ligerito" me encanta el Firefox!
__________________
_______________________
Diego Fernando Lieberkamp
-------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:12
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Efectivamente, la ventaja del firefox es que solo tienes un navegador, por lo tanto, el programa es más ligero y no sobrecargas la memoria con aplicaciones que no vas a utlizar.

Si no sueles revisar grupos de noticias, utilizas webmail u otro programa para el correo, te recomiendo que utilices e lfirefox.

Si usas el firefox para navegar y te gusta el correo de mozilla, puedes utlizar el thuderbird, de esa manera sigues la misma política de aplicaiones ligeras y dedicadas a una sola labor en vez de programas más grandes.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 23:10
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo utilizo Firefox asociado con Thunderbird, me es mucho mas util asi.

Pero igual recomiendo Mozilla 1.6 y tambien Opera 7 , jejeje
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 23:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchisimas gracias a todos. Lo que voy a hacer es desinstalar el Mozilla y usar solo el Firefox, ya que, efectivamente, uso el oultook para correo, agenda, tareas, etc. Me parace que esta bastanta bien, un poco lento pero bien.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola a todos!
Desde hace tiempo hemos probado nuevos navegadores de internet que DE VERDAD sean mejores que el Internet Explorer en cuanto a velocidad, anti pop-up, etc. Tras probar el Opera, que personalmente vimos bueno (integra tb una herramienta de correo tipo Outlook) pero algo lento hemos comprobado que el mejor en la actualidad es Avant Browser (avantbrowser.com. Gratuito). Realmente actúa como un plugin, ya que necesita que tengas instalado el Internet Explorer en tu pc. Es un software ligero, sencillo, rapidísimo para navegar (no te desinstala ni estropea el IE. Y de hecho puedes probar a cargar una web larga desde los dos y cronometrar. De todas formas este programa es perfectamente desinstalable si no te gusta, sin estropear nada ni dejar rastro) y tiene en su menú de lenguaje la opción de un español perfecto. Entre sus mejoras está la de eliminar pop-ups (y esta vez SI, en un 95% de los casos), o permitirte navegar sin ver imágenes, flash, etc en caso de que lo que te interese de la web a visitar sea solo el texto y lo quieras cargar más rápido. Ya te digo, todo en español y con un menú facilmente configurable y con multitud de opciones. Estúdiadlo please, y me decís vuestra opinión.
Por supuesto es un programa 100% libre de virus y spyware. Todo un lujo.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 10:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Tengo una curiosidad ¿nosotros?

¿quienes son nosotros?

¿tú y tus amigos?

¿tú y tu familia?

¿tú y tu empresa?

¿tú y tus personalidades?

Por otro lado, es solo una especie de máscara que usa las apis de explorer y su motor de interpretación de códigos, no un verdadero navegador.

La verdad es que de ese tipo de aplicaciones, la mejor que he visto, es el neoplanet, el cual sin embargo hace tiempo que no utilizo, según recuerdo, Lycos lo había comprado e integrado en sus comunidades y ahí dejó de ser tan útil.

Pero bueno, la cosa es que es solo una máscara sobre el explorer, si este no funciona, el avanbrowser tampoco.

Es mejor montar otro diferente.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hummmm, acabo de probar el firefox (antes tenia opera 7.5!! [en ingles]) y es una pasada!!! me encanta, te lo recomiendo mucho, muy ligerito y sin extras inservibles (como le pasaba al opera)

espero que disfrutes de el como yo estoy empezando a hacerlo!!!
__________________
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja...
-->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !)
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 14:41
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jmml777 se refiere a el y sus hermanitos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.