Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Diferencias entre copia de seguridad y grabacion datos

Estas en el tema de Diferencias entre copia de seguridad y grabacion datos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas.A menudo me encuentro en Internet con artículos como "CREA TU COPIA DE SEGURIDAD" que es por si hay una "catastrofe" y pierdes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Diferencias entre copia de seguridad y grabacion datos

Hola muy buenas.A menudo me encuentro en Internet con artículos como "CREA TU COPIA DE SEGURIDAD" que es por si hay una "catastrofe" y pierdes tus datos más importantes.
Pues quisiera saber qué diferencias hay entre la Copia de Seguridad y la grabación de datos por ejemplo de "MIS DOCUMENTOS" y sus desventajas y ventajas.
Saludos y muchas gracias =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diferencias entre copia de seguridad y grabacion datos

En su concepto más básico, una copia de seguridad es simplemente una copia que hacés de tus datos en un soporte diferente al principal. Por ejemplo, pasar datos de tu disco duro a un DVD, a un disco externo, o almacenarlos en la red.
Con esto, si tu disco duro muere (cosa que lamentablemente sucede y puede suceder en cualquier momento) no perdés la información importante que tengas.

Lo que normalmente hace un programa y un proceso de copia de seguridad es también hacer una gestión de la cantidad de copias que se hacen (por ejemplo, mantener hasta 4 copias del mismo archivo), no hacer siempre copias completas sino copiar solamente los archivos que cambian, facilitar la restauración de los datos, y alguna otra cosilla más.


saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencias entre copia de seguridad y grabacion datos

ok Muchas gracias.
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.