Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Diferencias IE y Nestcape

Estas en el tema de Diferencias IE y Nestcape en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, el motivo de mi consulta esta debido a que proximamente deberé hacer una exposición ante una serie de usuarios no avanzados. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Diferencias IE y Nestcape

Hola a todos, el motivo de mi consulta esta debido a que proximamente deberé hacer una exposición ante una serie de usuarios no avanzados. El tema es la diferencia entre el Internet Explorer y el Netscape, eso si a nivel muy basico, general y entendible para gente no experimentada, a ver si alguien podria decirme algunas de esas diferencias y consejos. Muchas Gracias a todos. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 16:03
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
... Para mi no existe ninguna diferencia "radical" entre los dos, es más custión de gustos.
IE puede ser mejor ya que es más conocido,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 20:02
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No creo aclarar mucho tu duda......

La verdad para mi Netscape es una forma mas avanzada de Internet; pienso que IE es una forma diseñada para un manejo mas facil del internet.

Ami me gusta mas IE.

Hasta luego

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
La mayor diferencia está en los motores que utlizan para leer e indexar el codigo.
No tienen nada en común, de hecho hasta hace poco habia etiquetas básicas de html que funcionaban en uno y en otro no y viceversa.


Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por sus respuesta, pero..., y en el tema de seguridad, fiabilidad, etc, en un lenguaje mas orientado a pequeños usuarios con poca experiencia. Espero sus respuestas. Gracias. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 03:30
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Y porque no les enseñas también que aparte de Internet Explorer y Netscape hay alternativas muy buenas como Mozilla, Opera, Avant Browser, myIE2, Phoenix, etc...?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya lo habia pensado pero el temario me exige unicamente la explicacion de esos dos navegadores. Así que si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho.Gracias.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.