Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

digan todo sobre EMULE

Estas en el tema de digan todo sobre EMULE en el foro de Software General en Foros del Web. Quiero bajar peliculas... ese es mi objetivo. Quiero saber si existe algun riesgo al bajar este programa (como spyware, troyanos, si ralentiza mi Pc, etc) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Valpo Chile
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
digan todo sobre EMULE

Quiero bajar peliculas... ese es mi objetivo.
Quiero saber si existe algun riesgo al bajar este programa (como spyware, troyanos, si ralentiza mi Pc, etc)
quiero saber si podre bajar cualquier pelicula
Quiero saber con que velocidad lo hace poque este programa tiene mala fama de que baja todo lento (yo tengo banda ancha)
Que version conviene bajar??
Gracias

tengo win98 se y firewall del panda platinium 7

Última edición por Leela; 18/12/2003 a las 11:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Hola Leela, vamos a ver si te aclaro algo, desde el momento que te conectas a internet ya existe un riesgo de que entre en tu PC algun bicho, con un buen antivirus este riesgo es minimo (eso creo). En cuanto a si podras bajar cualquier pelicula, depende de que alguien la este compartiendo. La velocidad de bajada depende de muchos factores, tu conexion, la cantidad de personas que la esten compartiendo y varios factores mas. Sobre la version te puedo recomendar la que yo utilizo que es eMule Plus (dicen que es una de las que mejor funciona con W98), pero esto es una cuestion de gustos, hay que ir probando y veras cual te funciona mejor.
Por sobre todas las cosas con eMule hay que tener paciencia, si pones a bajar algo y te quedas frente a la pantalla esperando, te va a dar un ataque.
Yo te podria recomendar otra opcion en lugar de eMule, el Bittorrent es mucho mas rapido y cada vez hay mas sitios con links para el mismo.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 12:50
Avatar de sordo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mas importante de usar el eMule es compartir (peliculas, musica, programas, etc)
__________________
"Los únicos subespacios propios de R3 son los conjuntos de vectores que están en una recta o un plano que pasa por el origen."
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 13:56
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Yo descargo a 24 kbp/s (porque es el límite que le he dado), teniendo ADSL de 256 kbp/s. Aquí está la configuración que debes hacer:



Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Valpo Chile
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias



Alguien podría asesorarme con Emule????????
Por favor para que nos comuniquemos por MSN, plissssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 18:59
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Comuniquémonos por aquí, así podremos ayudar a los demás usuarios que tengan tus mismas dudas. ¿Qué quieres saber de e-Mule?

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 18:18
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para archivos pesados el emule es excelente, pero como alguien ya lo menciono anteriormente hay que tener paciencia, pues en varios casos si quieres bajar un archivo te quedas haciendo fila hasta que haya un lugar disponible y lo puedas descargar.

Yo ya he bajado unos cuantos capítulos de los simpson, y todo de maravilla, lo malo que estan traducidos con las voces españolas y no con las mexicanas , bueno pero eso ya es otra cosa.

Ánimo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 19:06
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Además, lo que tienes que hacer para descargar con mayor rapidez con e-Mule es compartir archivos, en eso se basa el programas. Mientras más archivos compartes, mayor "rango" tienes.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo una cantidad importante de MP3 y algunas peliculas y videos.
Me gustaria intercambiar por MSN.
Si quieren les envio el catalogo.
Muchas Gracias
Mi MSN es [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:03
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como bien han dicho, el emule no es para unos resultados rapidos, el truco está en tener muchas descargas activas siempre, tener el ordenador la mayor parte del dia encendido y no borrar inmediatamente los archivos descargados, dejandolos al menos 2 o 3 semanas en tu ordenador para acelerar el trafico de esos archivos.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.