Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Direct X incomplatible

Estas en el tema de Direct X incomplatible en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos. TEngo problemas de rendimiento con mi tarjeta gráfica al instalarme el direct x 9.0. Resulta que me he planteado por primera vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Direct X incomplatible

Saludos a todos.

TEngo problemas de rendimiento con mi tarjeta gráfica al instalarme el direct x 9.0. Resulta que me he planteado por primera vez la idea de desinstalar el direct x y no doy con la forma de hacerlo.

Instalando un direct x inferior desaparecen los archivos de la superior?

Existe alguna forma de eliminarlo por completo para instalar una versión más acorde con mi tarjeta gráfica?

A ver si alguien puede ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 21:25
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si instalas un juego de ultima generacion , que tendran seguro el directx 9.0 minimo o el 9.1 , no hace falta que borres tu otro directx anterior, el mismo programa de instalacion de directx busca componentes instalados y los modifica para la nueva version.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pero creo que el lo que quiere es REGRESAR a la version anterior, en lugar de actualizar a una mas nueva.

Si es eso lo siento, no conozco como hacerlo sin reinstalar (que por cierto nunca esta de mas)

UPDATE:
Me encontre esto:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
Cita:
Additional Information
The DirectX 9.0b runtime cannot be uninstalled. We recommend Windows Me and Windows XP users create a "System Restore" point before installing.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 01/03/2004 a las 16:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:27
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tenias razon.. lo siento no lei bien
Yo tpoco conozco ninguna forma de hacerlo, aunque tb me suena q si instalas un juego antiguo, q lleve el direct 8.1 por ej, te pregunta si deseas instalarlo , si le dices que si, te dira q se a encontrado otro mas actual y que si quieres instalarlo de todas formas.. al menos eso me suena..
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias a todos.

Al final encontré un programa que se llama Directx Buster en versión beta que parece haber eliminado el direct x 9.1. Por ahora no ha dado problemas. Luego reinstalé el direct x 8.1 con el que no tenía problemas.

Mi problema, en otro orden de cosas, es que necesita más RAM con según qué programas o juegos y el Direct x 9.1 acabó por colapsar mi máquina.

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.