Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

director

Estas en el tema de director en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con los proyectos directos y flash, meto mucha animaciones en flash en mi proyecto en director entonces se vuelve pesado y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
director

Tengo un problema con los proyectos directos y flash, meto mucha animaciones en flash en mi proyecto en director entonces se vuelve pesado y en un buen computador se ve bien pero en computadores no tan bueno las animaciones se ven saltadas y igual que los videos. Será factible hacer por separado los proyectos de director y flash “digamos el menú que es pura animación flash y es mucho mas fácil realizarlo en flash hacer un punto exe de flash y donde se valla a mostrar videos o a manejar sonido un .exe de director.”
Necesitó saber como un proyecto flash “exe”hablé un “exe” director.
Gracias
No se si este sea el lugar indicado para poner mi inquietud si hay un foro especializado en director o lingo me lo hacen saber gracias
__________________
anaky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.