Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

directorio de CDs y VDVs

Estas en el tema de directorio de CDs y VDVs en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema para localizar los archivos que tengo almacenados en CDs o DVDs. Sé que hay programas que permiten hacer listado de los mismos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
directorio de CDs y VDVs

tengo un problema para localizar los archivos que tengo almacenados en CDs o DVDs. Sé que hay programas que permiten hacer listado de los mismos y luego ayudan a localizarlos. ¿cuál me recomendais?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 02:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Prueba Ant Movie Catalog, es un catalogador de discos muy completo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Perdona, Ferny, pero me parece que ese programa, aunque parece muy bueno, no es lo que yo busco. Lo que necesito es un programa que me diga, por ejemplo, en que CD o DVD tengo canciones de un interprete, o donde está un título determinado, etc.
Me da la impresión que ese programa es muy interesante, pero sólo para películas. O ¿estoy equivocado?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:13
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver si esto te ayuda

Aquí tienes algo relacionado con el tema.
Espero te sea de utilidad. Saludos.
http://www.forosdelweb.com/f23/lista-archivos-existentes-335870/
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo te recomiendo el catalogador "Cathy" http://rvas.webzdarma.cz/ , es gratuito , no requiere instalación y pesa apenas unos 100k, recomiendo además que lo pongas en una carpeta exclusiva, así se van colocando allí los diferentes catálogos, sería conveniente te bajes un pequeño tutorial que viene en la página oficial, ya que al principio el programa puede no llegar a ser muy intuitivo.
Personalmente probé con varios catalogadores y por lejos me quedo con el Cathy,lo único que podría faltarle es una mejor presentación, pero es asunto absolutamente menor, yo lo uso y con el tengo catalogados todos mis medios de almacenamiento (CDs, DVDs Disquetes y particiones de DD) y cuando hago una búsqueda esta se realiza en todos los catálogos simultáneamente y muuuy rápido y si por ejemplo el archivo en cuestíon está en un determinad Cd, simplemente hay que introducir dicho CD y ejecutar el archivo o hacerle una copia arrastrandolo al escritorio.l
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Santiago, descargué el Cathy, pero cada vez que lo cierro, pierdo todo lo que grabé, no me lo guarda en ningún sitio
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Como dije anteriormente, una vez descargaste el Cathy, debes colocarlo en una carpeta exclusiva, de esa manera los diferentes tacálogos se van a ir colocando en dicha carpeta. Esta forma de almacenar los archivos que tiene el Cathy difiere de lo acostumbrado en otros programas, pero nada del otro mundo, en mi caso por ejemplo, lo que hago es colocar dicha carpeta en otra partición y para acceder al programa le hice un acceso directo al escritorio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero el Cathy es un archivo de ejecución, no hay que instalarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
No hay que inslalarlo, pero debes colocar dicho archivo de ejecución dentro de una carpeta exclusiva, o sea que para usar el programa debes iniciar dicho ejecutable cada vez.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo tengo una carpeta llamada Cathy y ahí tengo el archivo zip, y como si nada, no me guarda lo que meto. Supongo que no será problema que esta carpeta esté en el disco D: que dedico sólo a datos, mientras que todo los archivos del sistema windows estén en el disco C.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
[QUOTE=ramonrapaz]Yo tengo una carpeta llamada Cathy y ahí tengo el archivo zip, y como si nada, no me guarda lo que meto. QUOTE]
No entiendo, primeramente debes descomprimir el zip que contiene el Cathy , parece que tu problema es que ejecutas el Cathy dandole doble clic al archivo zip, evidentemente así no va a funcionar la cosa por que los catálogos generados no pueden almacenarse dentro del ZIP , haz lo siguiente, presiona el botón secundario del mouse sobre el Zip y elige "extraer aqui" ya sea en winzip o en winrar o sobre el compresor que uses, repito, antes que nada debes descomprir el zip y el ejecutable que se descomprime es el que debes colocar en carpeta exlusiva.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias, lo he hecho y ya funciona
GRACIAS, GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.