Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Directx 10 o Directx 9

Estas en el tema de Directx 10 o Directx 9 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quetal es que he bajado de internet varios software que dicen que son Directx 10 para el xp es verdad que si lo sacaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 23:28
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Directx 10 o Directx 9

Hola quetal es que he bajado de internet varios software que dicen que son Directx 10 para el xp es verdad que si lo sacaron para xp? o solo esta en wind vista???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Directx 10 o Directx 9

Alguna vez lei que Windows dijo que "había encontrado una forma de hacer andar directx 10 en Windows vista" pero ahi terminaron mis conocimientos sobre directx 10 en XP.
Info
Si encuentro algo te aviso.

EDIT: La ilusión duró poco aparentemente.
EDIT2: Me rindo, todo lo que encontré son dudosas instalaciones que no me convencen como para asegurarte que son ciertas. Personalmente diría que mejor uses el vista para eso...aunque yo prefiero sacrificar el directx 10.

Lamento no haberte sido de ayuda.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/01/2009 a las 12:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Directx 10 o Directx 9

en teoría el DirectX 10 es solo para WinVista (http://www.microsoft.com/spain/windo.../stunning.mspx) y el DirectX 9C es la ultima versión disponible para WinXp, ahora como dices en Internet hay varios sitios que dicen que encontraron la formula para hacer que DirectX10 corra en WinXp, incluso algunos dicen que no requiere ningún truco, que mas bien esa información la saco Microsoft para que la gente compre el WinVista en todo caso directamente desde la web de Microsoft desde un WinXp no es posible descargar el DirectX 10.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.