Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

DirectX y Drivers de Video.

Estas en el tema de DirectX y Drivers de Video. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, tengo un problema. He formateado mi pc y luego de instalarle el Sistema Operativo, comenzé a poner todos los drivers correspondientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 11:45
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
DirectX y Drivers de Video.

Hola amigos de forosdelweb, tengo un problema. He formateado mi pc y luego de instalarle el Sistema Operativo, comenzé a poner todos los drivers correspondientes a la placa, (Lan, sonido, etc), y siempre dejo al final la instalacion de los controladores de video, el punto es que luego de instalar los drivers generales de la tarjeta, instalé el DirectX 9.0c, antes de instalar la actualizacion, no se si fue eso lo que provocó que luego, al instalar la actualizacion de los drivers de video me salga este mensaje :



Ya desinstale los drivers, volvi a instalar, y nada, la actualización correspondiente a la pagina de nvidia es : 77.72_win9x_international y
mi tarjeta de video es :XFX GeForce FX 5700 Ultra de 256MB
Sistema Operativo : Windows 98SE.
Help Me
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 17:31
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues creo que sí es el problema que tu crees, por lo menos yo jamás he podido instalalr ningún directx sin haber instalado los driver de video, esto es porque el directx y los drivers de la tarjeta de video trabajan en conjunto, por eso cuando se instala el directX, éste hace una comprobación del soporte que ofrecen los drivers de la tarjeta de video para el direct, recuerda que según el lenguaje de las compus, código binario, 1 = Correcto y 0 = No correcto, cuando se instaló el directx el valor que regresó de la comprobación de soporte fue 0, osea, error porque no consiguió los drivers de tarjeta, de hecho porque al no conseguir drivers no consigue tarjeta de video, entonces es que te salta el error, yo te aconsejo que al instalar, instales primero los drivers de video y luego el DirectX.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288

Última edición por Acron_0248; 25/07/2005 a las 17:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 19:00
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Despues de tanto intentar y intentar, lo que hize es otra vez formatear mi sistema, pero igual, se sigue presentando el mismo problema, ahora cuando instalo los drivers principales de la tarjeta, y luego lo actualizo, me sale el mismo mensaje de error, sin haber instalado previamente el DirectX, es la primera vez que me pasa eso, pero lo que he notado que con actualizaciones antiguas, si agarra (una con la denominacion 61.76 de hace varios meses atraz)
El orden que he seguido fue asi:

En el primer caso
Drivers Principales --> DirectX --> actualizacion (instalacion fallida)

En el segundo caso

Drivers Principales --> actualizacion (tambien fallida) --> DirectX

Con esto asumo que el problema no es el DirectX, sino otra cosa. Con otro equipo de similares caracteristicas y con el mismo S.O no pasa lo mismo, todo el proceso de instalación se cumple a cabalidad.

Esta demas decir que sin la actualización, mi tarjeta de video no se va a desempeñar plenamente. Por favor si me pueden dar una manito se los agradeceria. Gracias.

Última edición por SoftNeural; 25/07/2005 a las 19:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.