Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El direcxt 10 funciona en Windows xp

Estas en el tema de El direcxt 10 funciona en Windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos hace tiempo no me conecto pero antes de mandarme alguna que otra maraña prefiero consultar dicen (dicen) que hay una version del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 18:18
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación El direcxt 10 funciona en Windows xp

hola
a todos hace tiempo no me conecto pero antes de mandarme alguna que otra maraña prefiero consultar dicen (dicen) que hay una version del directx 10 para windows xp no se si es sierto pero me quedo la duda de si puedo descargarlo o no ya que poray los pocos juegos que tengo no me anden mas y si verdaderamente funciona porque casi ninguno lo tiene y si es verdad que no funca porque en el google te aparecen 720.000 paginas para descargar este programa. la pregunta es el directx 10 funca en XP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 08:44
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El direcxt 10 funciona en Windows xp

nadie tiene una respuesta concreta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:07
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: El direcxt 10 funciona en Windows xp

Posiblemente el que la tenga aun no entro en este post, no te desesperes, ya te van a responder seguramente.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.