Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Disco con opcion Particionar + formatear

Estas en el tema de Disco con opcion Particionar + formatear en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ; Bueno mi consulta es si conocen algun programita que sea de capacidad de un diskette 3 1/2, que sea con: - disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:21
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Disco con opcion Particionar + formatear

Hola ;

Bueno mi consulta es si conocen algun programita que sea de capacidad de un diskette 3 1/2, que sea con:

- disco de arranque.
- Particionar.
- Formatear.

Esto es porque estoy aburrido de realizar los pasos con el disco de arranque del Win98 y utilizar el Fdisk... y mas aun que lo realize mejor....



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por ww.softonic.com aparecen diferentes programas gratuitos que te permiten hacer eso.

Si conoces el fabricante del disco duro puedes bajarte su disk manager para administrar las particiones...

Será limitado el fdisk, pero malo no es....
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Te creas en un disco, la version del partition magic para DOS agregale el comman.com, el config SYS, el autoexect.bat el io.sys y el msdos.sys (los dos ultimos estan ocultos y todos en C:) ypor ultim oe lformat.com que esta en windows\command. Creo que te sobra espacio.saludos y suerte
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.