Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Disco duro portable

Estas en el tema de Disco duro portable en el foro de Software General en Foros del Web. Me a parecido muy interesante y quiero compartirlo con todos ustedes,si lo probamos mas gente tendremos mas opinion y mas cambio de impresiones. He colocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 17:28
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Disco duro portable

Me a parecido muy interesante y quiero compartirlo con todos ustedes,si lo probamos mas gente tendremos mas opinion y mas cambio de impresiones.
He colocado aqui el post,en sistemas,pero si lo creen conveniente cambiarlo no hay problema.

Se trata de un conjunto de aplicaciones para trabajar con independencia de cualquier PC al que estemos conectados,sera nuestro disco duro portatil.

Estas aplicaciones Open Source cualquiera las puede modificar y son free.

Su menu principal es muy parecido al de windows,las aplicaciones se podran actualizar a nuevas versiones y se podran hacer copias de seguridad de los datos que vayamos creando con ellas.

http://portableapps.com/

APLICACIONES

OpenOffice:Suite de ofimatica

Firefox:Navegador

Gimp:Edicion de imagen

Filezilla:Cliente FTP

Thunderbird:Cliente de correo

AbiWord:Procesador de textos

ClamWin:Antivirus personal

7-Zip:Compresor/descompresor

Miranda:Cliente de chat

Sunbird:Calendario y citas

Audacity:Editor de audio

Nvu:Desarrollo y diseño web

VLC Media Player:Reproductor de video/audio

Sudoku:Pues eso

Si quieren ir directamente a la descarga es aqui
http://portableapps.com/suite
La version Standar es la completa.

Yo ya me la he bajado,89,5 MB no es mucho peso,me la voy a instalar en una llave USB y la probare a ver que tal funciona,tiene buen aspecto,muy completa y con antivirus incluido,por si acaso,nunca se sabe.

El chat es compatible con MSN y Yahoo y no deja rastro.

Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 17:39
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Disco duro portable

Cita:
Yo ya me la he bajado,89,5 MB no es mucho peso,me la voy a instalar en una llave USB y la probare a ver que tal funciona,tiene buen aspecto,muy completa y con antivirus incluido,por si acaso,nunca se sabe.

El chat es compatible con MSN y Yahoo y no deja rastro.
suena muy bien para ejecutarla desde la usb y aparte que trae antivirus y chat conpatible con msn
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:48
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Disco duro portable

Continuando con el tema, alguien conoce un programa portátil que sea como el Alcohol 120%? Sobre todo la función de crear unidades virtuales y montar archivos ISO o NRG

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.