Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Discos duros y programas instalados en el

Estas en el tema de Discos duros y programas instalados en el en el foro de Software General en Foros del Web. pasa que tengo 2 discos duros en el pc... uno antiguo y uno nuevo el antiguo ta lleno de leceras y necesito liberarle memoria.. lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Discos duros y programas instalados en el

pasa que tengo 2 discos duros en el pc... uno antiguo y uno nuevo
el antiguo ta lleno de leceras y necesito liberarle memoria.. lo que pasa es que cuando lo puse como esclavo todos los programas instalados en ese disco salieron de "Agregar o quitar programas" que ago para encontrarlos y desintalarlos??
SI ESTE NO ES EL LUGAR PARA HACER ESTA PREGUNTA.. POR FAVOR DECIDME DONDE CRESTA ES EL LUGAR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Discos duros y programas instalados en el

como diria jack... vamos por partes

se entiende que tienes 2 discos y que quieres liberar espacio en el disco antiguo, hasta ahí todo bien pero...

dices que lo pusiste como esclavo y ahora no aparecen los programas instalados en ese disco, entonces se debe entender que...

ese disco inicialmente estaba como primario/master y era el que tenia el SO digamos el WinXp con programas instalados en este disco...

ese disco inicialmente estaba como primario/master y era el que tenia el SO digamos el WinXp pero con programas instalados en el disco nuevo...

el disco nuevo que antes era esclavo ahora es el que tiene el SO, digamos hiciste una nueva instalación del WinXP en este disco...

es de otra forma...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.