Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dispositivo audio

Estas en el tema de dispositivo audio en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo una placa MB M3A78 HDMI de asus , durante meses jamas me paso lo de ahora, he instalado windows 4 o 5 veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 17:25
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación dispositivo audio

hola tengo una placa MB M3A78 HDMI de asus , durante meses jamas me paso lo de ahora, he instalado windows 4 o 5 veces y simpre perfecto... ahora lo que pasa es que el audio anda, el controlador de sonido esta bien colocado pero despeus de 20 minutos , al pinchar sobre el iconito , el parlantito, que tiene windows en el margen inferior derecho, me ale u error que dice: ir a penel de control, ir a impresoras e instalarla,.. cosa insolita... el sonido mientras tanto un youtube o algo asi, un tema en winamp NO funciona , pero si funcionan los sonidos predeterminados de windows.... todo esto empezo a pasar luego de unos troyanos y virus no se cuales que bajaron del ares... sin kerer dentro de otros programas viene, entonces...
sera eso? o el mismo Mother que se haya averiado? atte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.