Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dividir archivo de audio en pistas

Estas en el tema de dividir archivo de audio en pistas en el foro de Software General en Foros del Web. he bajado varios discos, en una sola pista, y me dicen que se pueden dividir en pistas con el--nero-- si alguien sabe como hacerlo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:10
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
dividir archivo de audio en pistas

he bajado varios discos, en una sola pista, y me dicen que se pueden dividir en pistas con el--nero-- si alguien sabe como hacerlo le pido por favor me lo explique. yo con nero no lo he conseguido, si existe otro programa me lo decis...gracias colegas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 20:58
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues no muy te entendi, pero ahi va mi explicasion....
me imagino que a lo que te referis es que tenes unicamente un archivo musica en el que incluye toda la musica del cd y supongo que ha de ser en formato wav o mp3, sino es wav necesitas convertirlo a este archivo quiza con el Musicmatch Jukebox. Luego podes usar cualquier editor Wav te recomiendo el WavEditor, estos programas no son nada complicados... ahi podes dividir el archivo cortarlo y pegarlo en alguno nuevo, luego es tan facil como solo guardalos como archivo mp3 y ya! listo!
Suerte!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 04:02
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias burrito, me ha ido muy bien.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 14:36
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
los he dividido con nero wav editor , que esta en nero 6.por si a alguien le interesa, lo voy a explicar. 1- abrir nero wav editor 2- archivo 3-abrir y seleccionar el archivo de audio y clic en abrir 4-esperar a que se creen los picos 5-edicion y seleccionar todo 6-edicion ydeteccion de pausa y aceptar 7-edicion y guardar pistas como archivos 8-en el cuadro que se a abierti seleccionar mp3 proy marcar el recuadro donde pone, nombre de archivo de lista de reproduccion, y aceptar. esperar a que se guarden todas las pistas. 9-salir y en , guardar los cambios, clic en no guardar. los archivos los encontraras divididos en -mis documentos------antes de empezar tienes que tener el archivo que vas a dividir,en el disco duro del ordenador---------------
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.