Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dividir Un Archivo Drande En Dos E Instalarlo

Estas en el tema de Dividir Un Archivo Drande En Dos E Instalarlo en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un archivo demasiado grande quiero dividirlo en 2 DVD's esta en .sfx (WINRAR) osea ejecutable el tema es que quiero que desde el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dividir Un Archivo Drande En Dos E Instalarlo

tengo un archivo demasiado grande quiero dividirlo en 2 DVD's esta en .sfx (WINRAR) osea ejecutable el tema es que quiero que desde el primer dvd lo ponga a instalar y me pida el segundo dvd cuando lo requiera, como si fuera una instalacion de multiples cd's
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 11:49
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien, no se si esto te sirva o te de una idea de como resolver tu obstáculo:

Yo tengo una copia del tal Encarta2006, este viene en un DVD y es necesario que la persona que quiere instalarlo tenga un DVD-ROM para poder leer el CD. Pues, lo que hice fue partir el contenido del DVD en partes que el WINRAR te da como opciones. Luego, ya estando las partes del DVD en archivos segmentados, los metí en Imágenes ISO (fueron 4 CD) y luego las grabé en CD. Al primer CD le puse un ejecutable (Autorun.inf) para que al meter el primer CD comenzara automáticamente la decompresión y armado del direcctorio segmentado, luego, al extraerse por completo el contenido en un direcctorio del HDD, se auto-ejecutaba el instalador del Encarta (son opciones configurables). Al comenzar la decompresión, te va pidiendo uno a uno los CDs.

El rar te da una opción, para que cuando se termine de instalar un programa, luego se eliminen "archivos temporales", que serían los archivos que se descomprimieron para proceder la instalación, pero no me dio resultado, no le di muchas vueltas al asunto. Solo me funcionó haciendo que el rar te pida un direcctorio donde poder descomprimir y luego auto-ejecutar una aplicación específica, despues el usuario tendría que eliminar los archivos que se descomprimieron en el HDD para liberar el espacio en disco.... creo que funcionaría para ese par de DVDs.

Nota: Yo metí los archivos segmentados en ISO, para hacer prueba de que mi travesura funciona, vos podés grabar directamente los segmentos, pero yo recomendaría hacer pruebas. Las pruebas las hago montando los ISOS en una unidad virtual con ayuda del DaemonTool.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 28/10/2006 a las 11:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 20:05
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
ya probaste con HACHA del famosisimo DR. Software???


http://www.hacha.org/
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.