Cita:
Iniciado por nachoromero
Que tal. Mi consulta es la siguiente: estoy usando el PrimoPDF para convertir un archivo .doc en PDF, pero cuando lo hago, las imágenes en el PDF pierden mucha calidad. Me quedan todas pixeladas, algunas líneas desaparecen y los colores se pierden. Es como que la conversión hace que el archivo pierda mucha calidad. Alguno me podría indicar si existe alguna forma de pasar el .doc a PDF para que quede exactamente igual a como lo veo en el Word y sin que pierda tanta calidad?
Muchas gracias por adelantado!
Hola Nacho,
yo por necesidades profesionales debo trabajar bastante con archivos pdf, tanto crearles como modificarles, escaneados o creados por mí o recibidos con fotos e incluso de periódicos y revistas a todo color y tamaño.
Después de sudar tinta, descubrí el ABBYY Proffessional OCR que es magnífico y te lo hace todo a la perfección con una calidad incluso mejorada del original.
El inconveniente es que es caro, bastante caro, pero hay una versión de prueba que puedes descargarte y luego, pasado el tiempo, quitarla con todos los rastros que deja (regedit) y volver a bajarte otra de prueba y así.
Es realmente bueno, la verdad. Resulta incluso increíble y es versión multilenguaje con lo que te lo bajas y elijes "idioma español".
Ya verás como sí.