Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

.doc a PDF

Estas en el tema de .doc a PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal. Mi consulta es la siguiente: estoy usando el PrimoPDF para convertir un archivo .doc en PDF, pero cuando lo hago, las imágenes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
.doc a PDF

Que tal. Mi consulta es la siguiente: estoy usando el PrimoPDF para convertir un archivo .doc en PDF, pero cuando lo hago, las imágenes en el PDF pierden mucha calidad. Me quedan todas pixeladas, algunas líneas desaparecen y los colores se pierden. Es como que la conversión hace que el archivo pierda mucha calidad. Alguno me podría indicar si existe alguna forma de pasar el .doc a PDF para que quede exactamente igual a como lo veo en el Word y sin que pierda tanta calidad?

Muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: .doc a PDF

¿Has probado a cambiar la configuración de primpdf para subir la resolución del documento y de las imágenes?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: .doc a PDF

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
¿Has probado a cambiar la configuración de primpdf para subir la resolución del documento y de las imágenes?
Sí probé, aunque la verdad que no entiendo mucho en que debería estar cada opción. No me suena que ese sea el problema...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:37
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: .doc a PDF

Puedes entonces probar a instalar PDFCreator que es otro conversor de documentos a pdf, gratuito y que a mí siempre me ha dado buenos resultados...
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: .doc a PDF

Creo que el problema que estoy teniendo es que los JPG que estoy usando son de muy baja calidad. Alguno sabe como puedo hacer para aumentarles la calidad?

Abriendolos en photoshop y guardandolos de otra manera se puede mejorar?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:42
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Información Re: .doc a PDF

Cita:
Iniciado por nachoromero Ver Mensaje
Que tal. Mi consulta es la siguiente: estoy usando el PrimoPDF para convertir un archivo .doc en PDF, pero cuando lo hago, las imágenes en el PDF pierden mucha calidad. Me quedan todas pixeladas, algunas líneas desaparecen y los colores se pierden. Es como que la conversión hace que el archivo pierda mucha calidad. Alguno me podría indicar si existe alguna forma de pasar el .doc a PDF para que quede exactamente igual a como lo veo en el Word y sin que pierda tanta calidad?

Muchas gracias por adelantado!
Hola Nacho,
yo por necesidades profesionales debo trabajar bastante con archivos pdf, tanto crearles como modificarles, escaneados o creados por mí o recibidos con fotos e incluso de periódicos y revistas a todo color y tamaño.
Después de sudar tinta, descubrí el ABBYY Proffessional OCR que es magnífico y te lo hace todo a la perfección con una calidad incluso mejorada del original.
El inconveniente es que es caro, bastante caro, pero hay una versión de prueba que puedes descargarte y luego, pasado el tiempo, quitarla con todos los rastros que deja (regedit) y volver a bajarte otra de prueba y así.

Es realmente bueno, la verdad. Resulta incluso increíble y es versión multilenguaje con lo que te lo bajas y elijes "idioma español".

Ya verás como sí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: .doc a PDF

yo estoy de acuerdo con Marto, cambia la configuracion, yo en lo personal lo uso y me da buenos resultados. lo uso como alternativo para no usar el corel draw que convierte el archivo en pdf, pero mas posado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:51
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: .doc a PDF

alternativas:

Bullzip (PDF Printer).
OpenOffice exporta directo a PDF.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.