Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

documento de texto

Estas en el tema de documento de texto en el foro de Software General en Foros del Web. Abro un archivo.doc en word'97 y me sale una ventana que dice: "Este archivo solo es de lectura. Para guardar los cambios guarde con otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
documento de texto

Abro un archivo.doc en word'97 y me sale una ventana que dice: "Este archivo solo es de lectura. Para guardar los cambios guarde con otro nombre el documento.

Quiero que todos mis archivos.doc se puedan abrir, modificar y guardar sin leer ventanas ni cambiarles el nombre.

Eso me pasa con el sistema windows'98.

¿Como arreglo yo esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: 33 º Latitud Sur en el Valle Fluvio Glacio Volcánico
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Abre el explorador de windows, seleccionas el documento y ves su propiedades. Allí quizá esté marcada la casilla "Solo Lectura". Déjala inactiva. Ojala te funcione. salu2

ps: a veces sucede sin tenerla marcada. desconozco la razón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:16
Avatar de Luisin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La anterior solución, de Kitipaloco es cierta y otro opción es que el documento que dices esté protegido con contraseña de lectura. Si este es el caso, no te queda mas que recordar el password.
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Es curioso. No sé si es windows 98 o office 97 (esto sólo me ha pasado en un amd-k7 750 que no soporta xp).

El archivo no es de lectura. Tampoco esta protegido. Lo he puesto modificado, pero tras abrirlo me vuelve a salir una ventanita de aviso de que debo guardarlo con otro nombre.

¿Puedo arreglar esto mediante el menu herramientas de word? ¿Es recomendable una versión de word posterior?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.