Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

documentos .pdf

Estas en el tema de documentos .pdf en el foro de Software General en Foros del Web. Hola pues verán, tengo dos documentos en formato pdf y quiero insertar uno en el otro, osea, quedarlos en un solo documento pdf, me habían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
documentos .pdf

Hola pues verán, tengo dos documentos en formato pdf y quiero insertar uno en el otro, osea, quedarlos en un solo documento pdf, me habían dicho que arrastrando uno hacia el otro valía, pero na de na . No se si tendra que ver pero son dos documentos escaneados que retoqué con photoshop y luego los guardé a través de este, aprovechando que te deja guardar archivos en pdf.
¿alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 09:58
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo normalemte uno documentos en jpg con el acrobat, asi que me imagino que para unir documentos en pdf se hará igual.
Abres el Acrobat y a continuación le das a Archivo- Abrir y abres uno de los dos documentos. una vez abierto le das a Documentos- Insertar documento (o algo así, ahora mismo no lo tengo delante) y seleccionas el otro documento. te da la opción de insertarlo delante o detras del primero.Y ya está, por lo menos asi lo hago yo con el Abrobat 5.0, si es una versión anterior no se si tendrá estas opciones.

Saludos
__________________
Larada ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
vaya yo tengo la 4.0, voy a ver que pasa con la última , a lo mejor es por eso porque yo no encuentor el comando "insertar" por ningún lado.
Venga muchas gracias Larada
hasta otra
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Proceso para unir varios archivos PDF desde el Acrobat.

Abrimos uno de ellos, a ser posible el principal al que desamos añadirle el resto. Nos situamos en la pagina en la que deseamos insertar otro archivo PDF. Seleccionamos la pestaña Documento, la opcion Insertar paginas (Ctrl+May+I), seleccionamos el documento deseado. Nos aparecerá una ventana que nos preguntará si desamos la insercion despues o antes del punto en donde estamos. Tambien nos da la opción de elegir Primera, Ultima o un número concreto de página a partir de la cual realizar la insercion.

Esto funciona con la v4.05, y con la v6.0 Professional.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.