Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Donde consigo un crack pa cambiarle el idioma a 3dmax v6???...leer antes de borrar.

Estas en el tema de Donde consigo un crack pa cambiarle el idioma a 3dmax v6???...leer antes de borrar. en el foro de Software General en Foros del Web. Primero, el crack es un software. segundo solo quiero cambiarle el idioma para entenderlo mas facil pq me vino en ingles, solo diganme donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Donde consigo un crack pa cambiarle el idioma a 3dmax v6???...leer antes de borrar.

Primero, el crack es un software. segundo solo quiero cambiarle el idioma para entenderlo mas facil pq me vino en ingles, solo diganme donde lo consigo, ya que los moderadores me borraron el mensaje pq hablaba de pirateria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 06:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
¿De donde "te vino"? ¿Por qué no lo adquiriste directamente en español?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 07:26
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
no hay crack para eso, tenés que bajarlo, eeeeeehhh digo "comprarlo" en español
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 07:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Antichavez

Te envie un MP explicandote las politicas de estos foros, y en tu post anterior no tenias respuestas a tu pregunta cuando te borre el post.

Ahora bien en cuanto a tu programa puedes ir al sitio oficial y ver si existe algun plug-in que te cambie el idioma.

Y como dijo Cauly si no existe pues debes comprar el programa en tu idioma.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 09:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
antichavez, cualquier crack es un programa y no te va a solucionar tu problema, lo que necesitarías es un parche para que te cambie el idioma a tu programa (si es que existe). Lo más lógico es lo que te estan diciendo, sitio oficial, buscar idiomas y ver si existe ese parche.

Otra cosa, crack es crack y no es permitido aquí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.