Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Donde consigo drivers de sonido para solucionar NO AUDIO DEVICE

Estas en el tema de Donde consigo drivers de sonido para solucionar NO AUDIO DEVICE en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien conoce alguna URL o website donde pueda encontrar dirvers para reinstalar mi tarjeta de sonido.. Tengo el problema ke el computador no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Donde consigo drivers de sonido para solucionar NO AUDIO DEVICE

Alguien conoce alguna URL o website donde pueda encontrar dirvers para reinstalar mi tarjeta de sonido..


Tengo el problema ke el computador no me da sonido... me sale
No Audio Device y solo se me ocurre conseguir algun driver, pq los ke trae el cd de winxp no los reconoce o no se, no me funciono por ahi..


Bueno agradezco cualkier informacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
La forma mas eficaz, rapida y confiable es ir a la pagina del fabricante, solo debes saber con exactitud el modelo y serie de la tarjeta de sonido y si es integrada pues el modelo y serie de tu placa, para saber esto puedes usar software como el Everest Home Edition, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
GRacias por tu respuesta...

Eso fue lo ke hice...
Use el Everest Professional pq estoy en un computador que esta en red... y pues no me dejo usar el home edition...

Pero preciso pues... no me salio ni la marca ni el modelo... ME sale Board name: Unknown... y board ID : 31861.HPD.000.D.0205280942..

Esta esa la unica info ke me da del board...

Puedo hacer algo con esta info para averiguar el modelo y marca de la placa....??

GRACIASSSSS

no se pq... hay alguna otra manera???
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si me dices que sistema operativo te doy las instrucciones mas comunes para averiguar los drivers, tambien si tienes la caja donde te vino la placa de sonido, en la caja deberia decir que modelo es, si me lo dices te ayudare ,


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.