Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

donde consigo el publisher

Estas en el tema de donde consigo el publisher en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de los foros, alguien me podria decir donde conseguir el demo o trial de microshot publisher 2000, 2002, o 2003 , es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo donde consigo el publisher

Hola amigos de los foros, alguien me podria decir donde conseguir el demo o trial de microshot publisher 2000, 2002, o 2003 , es para saber que tal esta el programa, se los agradezco, mandenme las direcciones para poder descargarlo
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:13
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Si tienes el office, el publisher está en el segundo CD, y si no, búscalo con el emule que allí lo comparten.
Te lo recomiendo.

Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como lo consigo el publisher

Amigo leo91, tengo el office xp, y no lo he visto, tambien quisiera saber en que cd, ya que tengo el windows professional xp, y tampoco lo vi, el emule casi no lo uso, pero te agradecere si me dices otra alternavitva para conseguirlo..


gracias leo91
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana, B.C. Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En el cd del office 2003 ya viene incluido, sino en el imesh buscalo o en el bear share, ahi lo vi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que es Microsoft Office, viene en varias versiones no importa si es 2000, XP o 2003. Estas versiones o distribuciones se diseñan según las necesidades de PYME, Professional o Enterprise por lo que en algunas hay cosas que a otras les falta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo NO ME DICEN NADA

Amigo BrujoNic, no me contestastes la pregunta, ya se que no en todas las versiones de office biene el publisher, pero talvez tu sepas de donde bajar el trial o demo para ver que tal esta, espero su resputa de todas manera y un millon de gracias a todos
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:34
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si ya lo has buscado en la página de Microsoft sin resultados, buscatelo en www.softonic.com
Aunque creo que si no lo encontraste en Microsoft, no lo encuentras en otro lugar (Legalmente)

Bendiciones
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 23:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
jmacrosmx, el Publisher NO es gratuito. Es por esa razón que no te respondí de algún lugar para bajarlo.

Podrías intentar entrando a la web de Microsoft, luego te vas a la sección de download y ahi selecciona Publisher.

Si ahi no lo encontras, solo te queda buscar en Google o algún otro buscador de internet donde bajarlo a ver si te salen resultados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 15:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

te dejo el link del trial Publisher 2003 de la pagina oficial de microsoft.

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.