Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Donde Descargar ABView

Estas en el tema de Donde Descargar ABView en el foro de Software General en Foros del Web. Disculpen mi interrupción pero no sabia a quien acudir . Alguien me puede explicar como hago una pregunta al foro, lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde Descargar ABView

Disculpen mi interrupción pero no sabia a quien acudir .
Alguien me puede explicar como hago una pregunta al foro, lo que pasa es que no puedo entrar , soy novato en todo esto.
La pregunta que quiero hacer es esta.

Alguien sabe como bajar el programa ABView , que sirve para reproducir archivos de voz , hechos por mp3. Cuando lo intento bajar me manda a la pagina del autor que es www.sycory.com y de ahí no se quemas sigue. Alguien me puede ayudar por favor o indicar otro programa que lea estos formatos ACT
Mi correo es **La ayuda se brinda en los foros, no por mail**

Última edición por Gpastor; 12/09/2008 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:26
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: ¿Cuales son los beneficios de validar mi sitio en la pagina de W3?

Cita:
Iniciado por hugleon-31 Ver Mensaje
Disculpen mi interrupción pero no sabia a quien acudir .
Alguien me puede explicar como hago una pregunta al foro, lo que pasa es que no puedo entrar , soy novato en todo esto.
La pregunta que quiero hacer es esta.

Alguien sabe como bajar el programa ABView , que sirve para reproducir archivos de voz , hechos por mp3. Cuando lo intento bajar me manda a la pagina del autor que es www.sycory.com y de ahí no se quemas sigue. Alguien me puede ayudar por favor o indicar otro programa que lea estos formatos ACT
Mi correo es [email protected]

Hola hugleon-31