Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Donde Descargar ABView

Estas en el tema de Donde Descargar ABView en el foro de Software General en Foros del Web. Disculpen mi interrupción pero no sabia a quien acudir . Alguien me puede explicar como hago una pregunta al foro, lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde Descargar ABView

Disculpen mi interrupción pero no sabia a quien acudir .
Alguien me puede explicar como hago una pregunta al foro, lo que pasa es que no puedo entrar , soy novato en todo esto.
La pregunta que quiero hacer es esta.

Alguien sabe como bajar el programa ABView , que sirve para reproducir archivos de voz , hechos por mp3. Cuando lo intento bajar me manda a la pagina del autor que es www.sycory.com y de ahí no se quemas sigue. Alguien me puede ayudar por favor o indicar otro programa que lea estos formatos ACT
Mi correo es **La ayuda se brinda en los foros, no por mail**

Última edición por Gpastor; 12/09/2008 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:26
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: ¿Cuales son los beneficios de validar mi sitio en la pagina de W3?

Cita:
Iniciado por hugleon-31 Ver Mensaje
Disculpen mi interrupción pero no sabia a quien acudir .
Alguien me puede explicar como hago una pregunta al foro, lo que pasa es que no puedo entrar , soy novato en todo esto.
La pregunta que quiero hacer es esta.

Alguien sabe como bajar el programa ABView , que sirve para reproducir archivos de voz , hechos por mp3. Cuando lo intento bajar me manda a la pagina del autor que es www.sycory.com y de ahí no se quemas sigue. Alguien me puede ayudar por favor o indicar otro programa que lea estos formatos ACT
Mi correo es [email protected]

Hola hugleon-31

No coloques temas inadecuados donde no se debe, debes crear un nuevo tema en donde corresponda

Te recomiendo leer las Políticas del Foro para no exponerte a infracciones.


Éxitos y suerte!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Donde Descargar ABView

muevo a software general desde CSS.
hugleon, supongo que te referis a la versión de evaluación de ese soft.... aparentemente la web del autor no está operativa, está en parking... dudo que vuelva a estar operativo, yo que vos buscaría alguna otro programa que haga lo que necesitás
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.