Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dónde encuentro El Maletín?

Estas en el tema de Dónde encuentro El Maletín? en el foro de Software General en Foros del Web. Sucede que estoy ayudándole a un amigo a recuperar sus archivos de una computadora portátil bastante vieja y que tiene Windows 95 instalado pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 00:10
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Dónde encuentro El Maletín?

Sucede que estoy ayudándole a un amigo a recuperar sus archivos de una computadora portátil bastante vieja y que tiene Windows 95 instalado pero que no carga de ninguna manera, por lo que por medio de MS-DOS estamos recuperando varios archivos que tiene dispersos en varias carpetas, pero la mayoría de sus trabajos los guardaba en el Maletín el cual no logro localizar.

Alguien podría darme una idea de en que ruta se encuentra dicha carpeta o qué nombre tiene en DOS?

Gracias de antemano de parte de mi amigo y mía también!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:15
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno la ubicación por defecto sería en C:\WINDOWS\Escritorio\Mi Maletín

__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 23:23
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Esque en MS-DOS no aparecen los nombres de esa manera, mucho menos el escritorio; por eso quisiera saber si alguien con más experiencia que yo en MS-DOS pudiera darme una pista.

Por fa!!! Me urge!!!

Gracias por tu atención naninX!

Última edición por Raduk; 27/06/2005 a las 23:53 Razón: Sonaba agresivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 00:12
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira en un sistema operativo win 98 o xp pero proffesional no recuerdo en propiedades dicen los nombres en dos asi que miras la carpeta windows propiedades ahi dice MS-DS ahi aparece el nombre en dos de resto creas una carpeta con cada nombre que quieras convertir y ya esta armas la ubicacion C:\WINDOWS\Escritorio\Mi Maletín no puedo ayudarte mas ya tengo los equipos con SO viejos apagados estoy trabajando con WINxp SP2 y parece no tener esa opcion...

espero me hayas entendido..a veces no me expreso muy bien escribiendo...

saludox.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 00:21
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues asi que digamos: ¡¡¡¡Que barbaridad quedo clarísimo!!!!!!

Pues no mucho...

A ver Guett Consul, quieres decir que revise (en un sistema operativo que no sea XP proffesional con SP2) las propiedades de las carpetas para que me de el nombre de la ubicación en MS-DOS????

Voy a checar a ver si con Windows ME me aparece esa opción porque tengo el XP SP2 y pues aquí no aparece.

Te agradezco tu atención y si puedes y tienes un tiempito dime si es así como te entendí el procedimiento o es de otra manera.

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.