Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Donde guarda internet explorer las direcciones de autocompletar

Estas en el tema de Donde guarda internet explorer las direcciones de autocompletar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: He estado buscando en internet y no termino de encontrar lo que busco. Estoy trabajando en Windows XP con Internet explorer 6. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde guarda internet explorer las direcciones de autocompletar

Hola a todos:

He estado buscando en internet y no termino de encontrar lo que busco.

Estoy trabajando en Windows XP con Internet explorer 6.

Estoy intentando acceder a las direcciones que aparecen para autocompletar cuando estás escribiendo parte de la misma en la barra de direcciones ¿Las toma del historial?. No estoy preguntando, como vereís más adelante, por las que aparecen al desplegar la caja donde se ponen las direcciones.

De momento lo que he encontrado es que la información se guarda en algunas claves del registro de windows.

Por ejemplo, las direcciones que aparecen en el navegador cuando despliegas la caja de direcciones se guardan en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs

La información de autocompletar de los formularios y las páginas donde se registra se guardan en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Protected Storage System Provider
En este sitio hay una carpeta dentro cuyo nombre es el SID del usuario (si no me equivoco) y cuyos permisos sólo incluyen al usuario system. Si agregaís a vuesto usuario con control total y exportais la clave, al abrir el fichero .reg con notepad vemos que aparecen, entre otras cosas, páginas donde se inserta usuario y contraseña.

Muchas gracias por vuestra ayuda... espero haber construido un buen post... jajaja....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde guarda internet explorer las direcciones de autocompletar

Acabo de borrar una de las direcciones que me autocompletaba de forma automática de mi historial y he visto que desaparece de autocompletar de la barra de direcciones.

Ya que estoy doy toda la información. Se puede acceder a las páginas que ve un usuario, las que dejan cookies en el ordenador, en la carpeta de cookies del usuario en cuestión. Estos archivos suelen ser de texto e incluir la dirección de la web que dejo la cookie.

Mi interes era llegar a conocer que páginas se han visitado hace mucho tiempo (sin tener en cuenta lo que guarda el historial) pero por lo que veo no se puede hacer. ¿Sabeís de alguna forma además de las cookies?

Bueno, pues nada... ya teneís información auxiliar para internet explorer 6 claro ya que para internet explorer 7 parece que la cosa cambia...

Un saludo y disculpad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.