Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Donde puedo bajar este driver

Estas en el tema de Donde puedo bajar este driver en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos del foro saben tengo un problema tengo una mother board que tiene el sonido integrado, pero no lo he podido instalar ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 12:08
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pregunta Donde puedo bajar este driver

Hola amigos del foro saben tengo un problema tengo una mother board que tiene el sonido integrado, pero no lo he podido instalar ya que mi disco se perdio, he intentado bajarlo de la red pero no he podido conseguirlo el que es.

El modelo de la moder board es una pc400 con chip sis 961 pero al meterme a la pagina de www.sis.com y bajar el suspuesto controlador no pasa nada..

Estare haciendo algo mal...

Por favor ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 15:20
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Explicanos un poco como es que estas tratando de instalar el driver que bajaste y si es que te esta reconociendo tu tarjeta de sonido el driver o ni siquiera eso.. das poca informacion para ayudarte
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:01
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Mira aavg en mis propiedades de hardware aparece el driver de sonido como desistalado o sea que le flatna los controladores..

Así que los baje de la página de la sis.com ya que de ahi es mi mother boar y ya que esta tiene todo integrado...

Al ejecutar su instalador no hace adsolutamente nada...

sigo sin sonido y ya me desespere jajajajaja... bueno espero y eso sea suficiente es una sis 961...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 12:36
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

El driver lo podés descargar desde:

http://members.driverguide.com/drive...riverid=139341

Es extraño que no pase nada cuando lo instalás, ¿estás instalando los drivers de la mobo o de la placa de sonido en cuestión?, en Agregar o quitar Hardware te va a salir la placa con un signo de pregunta, clickeá en reinstalar controlador y instalá los controladores que te descargás del sitio de arriba.

A propósito, ¿qué SO tenés?

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:22
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Mil gracias <-·DröGnÄn·->

Fijate que este no lo tenia yo...

Yo lo bajaba de la página de sis y no hacia nada pero este me ha salvado la vida mil gracias aun que tengo la duda por que el de la sis no me configuraba mi sonido...

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:25
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Por nada Potro, y recordá que para la próxima podés encontrar gran cantidad de drivers en driverguide.com .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.