Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos antivirus

Estas en el tema de dos antivirus en el foro de Software General en Foros del Web. por favor necestio q alguien me diga como le puedo hacer para instalar dos antivirus diferentes....ya q si intento instalar al panda me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: tamuin,slp
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa dos antivirus

por favor necestio q alguien me diga como le puedo hacer para instalar dos antivirus diferentes....ya q si intento instalar al panda me dice que tengo q desinstalar el otro antivirus......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 15:31
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pos si, creo que eso es por seguridad, y no creo que sea recomendable instalar dos antivirus a la vez.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 18:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hace tiempo se trató ese tema y si queres 2 antivirus lo más probable es que vas a tener varios problemas, dentro de los principales va a ser velocidad, se va a decrementar debido a que los 2 antivirus van a estar en continuo chequeo de archivos. El otro y principal, es que un antivirus va a detectar la actividad del otro como si fuera un intento de virus y lo peor que el equipo no te inicie del todo.

Ahora, es tu decisión el hacerlo o no y si queres continuar, respalda todos tus datos importantes. El tener más de un antivirus no quiere decir que vas a tener tu equipo bien protegido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 19:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Dos AV

Saludos,
Veras, yo tengo 2 AV y ningun problema. Por supuesto que solamente 1 esta configurado para mantenerse activo/monitoreando, en cambio el otro lo uso a demanda.

Es muy recomendable tener 2 AV. Claro que deberas tenerlos actualizados de lo contrario no serviria de nada.

Lo que tambien es cierto es que no depende unicamente si tienes uno o 2 buenos AV porque ellos muchisimas veces no detectan spyware, trojans y otros malwares. Lo que te digo es que junto a tus AV deberas tener Firewalls (corta fuegos), AT (antiTrojans), antispywares, etc... todos actualizados.

Finalmente, lo que te protegera mejor que cualquier programa sera tu sentido comun, por ejemplo dejar de abrir emails desconocidos

bueno.... suerte.
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis

Última edición por xTiNcTion; 02/06/2005 a las 23:21
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 22:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: tamuin,slp
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
impresora ayuda

como bien se dice preguntando se aprende..gracias.. de antemano..

tengo un problema y necesito q me ayuden...
tengo el sistema operativo windows xp home.....pero resulta q ahora el sistema no quiere reconocerme la impresora que venia con la computadora..y tengo su disco de instalacion y todo...lo q hace es pedirme como una licencia...y q no se encuentra el hardware............bueno lo reconoce..pero no me deja imprimir ...
que puedo hacer???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.