Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dos discos duros

Estas en el tema de Dos discos duros en el foro de Software General en Foros del Web. Hola En mi casa tengo puesto dos discos duros, y en uno tengo informacion personal, cuentas bancarias, fotos etc y una contabilidad. Quiero que uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Dos discos duros

Hola

En mi casa tengo puesto dos discos duros, y en uno tengo informacion personal, cuentas bancarias, fotos etc y una contabilidad.

Quiero que uno desde uno de los discos duros pueda acceder a internet, y desde el otro no. para proteger sobre todo la contabilidad.

Se me ha ocurrido hacer un menu de inicio, para arrancar desde uno u otro, pero aunk oculte el segundo disco duro ¿no podria un virus, afectar al otro disco duro?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
yo creo que mientras haya conexion fisica, nunca estaras 100% tranquilo, pero cuantas mas trabas se pongan pues mejor...

En fin, por opinar...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:20
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Mira en realidad en tu HD1 correras el sistema y ese estara espuesto a los virus de internet y cosas ocultas que siempre se encuentran en la red y HD2 con que tu no compartas nada aun que te entre el virus mas destructivo no te perjudicara y ni te podran robar información por lo regular los virus atacan la unidad C no otras unidades.


Suerte

SALUDOS:::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.