Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dos discos de DVD en 1

Estas en el tema de Dos discos de DVD en 1 en el foro de Software General en Foros del Web. Me prestaron una película (DVD) y quiero quemarla. La película viene partida en dos discos, cada una con su menu. Yo quiero quemarla, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Dos discos de DVD en 1

Me prestaron una película (DVD) y quiero quemarla. La película viene partida en dos discos, cada una con su menu.

Yo quiero quemarla, pero en un solo disco, para que quede toda de corrido y no tener que cambiar de disco para ver el final de la pelìcula.

¿Cómo le hago? Tengo el dvd shrink, clone dvd, y el nero para quemar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 21:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Comprimela con el dvd shrink.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Dos discos de DVD en 1

Veamos
primero mira a ver cuanto MG te ocupa cada dvd si entre los dos pesan menos o igual a 4.300 podras unirlos con TMPGEnc DVD Author 1.6 espero que estes familiciado con este programa , si no, existe un tutorial al respecto
segundosi ocupa mas de 4300 tambien lo puedes unir con Nero Recode2 en este caso al ser mayor que la capacidad del soporte de dvd, el programa te ira restando en calidad la pelicula hasta reducirla en 4300 MG
tercero Tambien otra posibilidad es convertirla en SVCD con TMPGEnc ó Canopus ProCoder lo que te reducira el peso en fin, posibilidades si que tienes
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.