Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dos discos de DVD en 1

Estas en el tema de Dos discos de DVD en 1 en el foro de Software General en Foros del Web. Me prestaron una película (DVD) y quiero quemarla. La película viene partida en dos discos, cada una con su menu. Yo quiero quemarla, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Dos discos de DVD en 1

Me prestaron una película (DVD) y quiero quemarla. La película viene partida en dos discos, cada una con su menu.

Yo quiero quemarla, pero en un solo disco, para que quede toda de corrido y no tener que cambiar de disco para ver el final de la pelìcula.

¿Cómo le hago? Tengo el dvd shrink, clone dvd, y el nero para quemar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco de Doble Layer? ... 8.5 GB...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No tengo quemador para disco de doble layer. Alguna otra opción? Se podrá, quizá usando el dvd shrink?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
creo que es complicarse demasiado... vas a tener que eliminar gran parte de los idiomas y subtítulos, sino no te va a entrar... además de tener que unir las partes (no se como se hace)... es mucho más fácil separar que unir....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.