Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos dvdburns en un mismo pc

Estas en el tema de dos dvdburns en un mismo pc en el foro de Software General en Foros del Web. lo q' pasa es lo siguiente tengo 2 quemadores de dvd pero no encuentro un software q' me permita quemar al mismo tiempo con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación dos dvdburns en un mismo pc

lo q' pasa es lo siguiente tengo 2 quemadores de dvd pero no encuentro un software q' me permita quemar al mismo tiempo con los 2 quemadores si alguien conoce uno por fa hagamelo saber.

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 19:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Con Nero puedes, pero solo para grabar imagenes en la opción de copiar, hay otro programa que tambien creo traia opción para ello si no me equivoco era el Discjuggler de Padus http://www.padus.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo solucion

Cita:
Iniciado por mortero
lo q' pasa es lo siguiente tengo 2 quemadores de dvd pero no encuentro un software q' me permita quemar al mismo tiempo con los 2 quemadores si alguien conoce uno por fa hagamelo saber.

gracias...
hola mortero yo acabo de pasar por lo mismo y solucione el problema con software de " alcohol 120 " te puedes descargar un trial de 30 dias en el internet, ten en cuenta que tus quemadores tienen que ser identicos, a mi me trabajo de maravilla espero que a ti tambien te sirva , saludos desde el salvador. :
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.