Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dos grandes DUDASSSS

Estas en el tema de Dos grandes DUDASSSS en el foro de Software General en Foros del Web. tENGO DOS GRANDES DUDAS Y PROBLEMAS: 1* SI QUIERO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS EMAIL K TENGO , COMO LO PUEDO HACER, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Dos grandes DUDASSSS

tENGO DOS GRANDES DUDAS Y PROBLEMAS:
1* SI QUIERO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS EMAIL K TENGO , COMO LO PUEDO HACER, DONDE SE GUARDAN LOS EMAIL, CON QUE EXTENSIÓN. Y NO ME DIGAIS K BOTON DE RECHO GUARDAR PQ ASI SOLO GUARDO DE UNO EN UNO.
2* PQ A VECES LOS EMAIL QUE ME LLEGAN ME LLEGAN SIN EN EL ACENTO Y ME PONE UNA X Y LOS QUE MANDO YO IGUAL. sSOLUCIÓNNNNNN???????

GRACIASSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:01
Avatar de BlackJack  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
respondiendo un poco a tu pregunta... tus mensajes los guarda en un archivo dentro de "C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{EEDD5360-5C9E-11D8-9EE1-8837C143190F}\Microsoft\Outlook Express" y el archivo se llama ""nombre de la cuenta" - Bandeja de entrada.dbx", el punto 2 no lo entendi.....
Saludos
BlackJack
PD: SOLTA LAS MAYUSCULAS QUE SE TE VA A ROMPER EL TECLADO
__________________
sientate a esperar y veras pasar el cadaver de tu enemigo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.