Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dos MSN Messenger en una PC??

Estas en el tema de Dos MSN Messenger en una PC?? en el foro de Software General en Foros del Web. He visto que un amigo tiene 2 msn messenger en una misma maquina, como se puede tener 2 versiones de msn? Yo tengo la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 22:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dos MSN Messenger en una PC??

He visto que un amigo tiene 2 msn messenger en una misma maquina, como se puede tener 2 versiones de msn?

Yo tengo la version 6.1 y me gustaria saber cual es la otra version que debo descargar para no borrar el msn que tengo y haci tener 2 msn. Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 13:11
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En si no le veria el caso de tener 2 versiones del messenger distintas , si tienes el 6.1 por que no te buscas un programita que no esta muy pesado en si es un crack que rompe la llave de multisecion del 6.1 , y pues asi podras abrir cuantos messenger 6.1 quieras en la misma pc.

Es muy sencillo si quieres mandame un mensaje privado y te paso el link de donde bajarte este programita.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 16:51
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Oye... es sencillo, casi todas las computadoras con windows tienen instalado la primera version del messenger, y si tu ya tienes el Messenger 6.1, ya tienes las dos versiones... ahora, tambien puedes bajarte el crack este que menciona Larc...
Suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 23:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Al parecer ustedes no han leido las políticas de los foros.... Si lo leen bien, se van a dar cuenta que NO se permiten los temas relacionados con piratería, crack o similares.

Mensaje cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.