Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos preguntas acerca de emule 46c

Estas en el tema de dos preguntas acerca de emule 46c en el foro de Software General en Foros del Web. ¿alguien sabe de una direccion de adresdat buena para actualizar los servidores de emule 46c? a y otra cosa.en el apartado de trafico yo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación dos preguntas acerca de emule 46c

¿alguien sabe de una direccion de adresdat buena para actualizar los servidores de emule 46c?
a y otra cosa.en el apartado de trafico yo hago doble click en cualquiera de las cosas que tengo descargando y me sale toda la gente que me puede transferir esos datos.el problema es que mas de la mitad de esa gente tienee puesto "demasiadas conexsiones" y no me ponen ni en lista de espera.despues hay otros que me pone desconocido y no me deja saber ni quien son ni en que puesto estoy en su lista de espera.puedevenir el problema de la configuaracion o es simplemente que estos dias hay mucha gente conectada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
a y esta ultima pregunta

a y otra cosa acerca de este emule ¿por que cuando el emule esta funcionando no me funciona ni msn ni internet?.lo gracioso es que despues cuando el emule esta desconectado puedo usar el msn y el internet perfectamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:42
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Con respecto a tu primera pregunta, estas son buenas páginas para conseguir servidores:

http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist....erver-good.met
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist....erver-best.met
http://ed2k.2x4u.de/index.html

Sobre la segunda, el problema es que de seguro estás descargando algo muy popular o con mucho interés para gran cantidad de usuarios, esto creo que aquellos que comparten deben estar conectados a gran cantidad de usuarios y lo peor es que por lo que cuentas llegastes tarde al festin, esta es parte de las obligaciones de la mula "esperar y compartir para ganar puesto en la cola"

Sobre la tercera, es posible que tengas algo mal configurado como por ejemplo el número de personas en cola admisibles lo que crea que tengas todo el tráfico copado, por esto,es que te cuesta trabajar con el internet y el msn.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta emule(¡¡¡QUE JALEO NO HAY QUIEN LO CONTROLE!!!)

una cosa cuando emule te dice que no hay adresdat hay que escribir alguna de estas direcciones en la barra de actualizar no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.