Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos ratones?

Estas en el tema de dos ratones? en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un pequeño negocio de renta de computadoras, con cierta frecuencia llegan clientes zurdos que desean que les cambie el raton al lado izquierdo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 18:43
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
dos ratones?

tengo un pequeño negocio de renta de computadoras, con cierta frecuencia llegan clientes zurdos que desean que les cambie el raton al lado izquierdo e invierta los botones

sera posible instalar dos ratones simultaneamente en una maquina?

alguien lo ha hecho?


__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo, pero ha sido con un raton ps/2 y uno USB, no se que resultados obtengas con otras combinaciones (supongo que 2 USB tampoco daran problemas).

Ambos ratones tienen el control del apuntador, si mueves ambos es una guerra de poderes, pero con uno quieto el otro trabaja perfectamente.

OJO: las pruebas solo fueron con windows 2000/XP, en linux o en otros no se que resultados puedas obtener.

PD. Lo mismo sucede con los teclados (tambien un ps/2 y otro usb)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 07:27
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Para complementar un poco la experiencia de Mithrandir tambien funciona en windows 95C, 98 SE y ME ya que tambien lo he probado solo que lo he hecho con un raton Serial y otro PS/2
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.