Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos sistemas en una miama pc

Estas en el tema de dos sistemas en una miama pc en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos tengo un problema, en mi pc tengo dos discos duros con sistemas opereativos diferentes, el problema es que fueron instalados independientemente osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
dos sistemas en una miama pc

hola a todos tengo un problema, en mi pc tengo dos discos duros con sistemas opereativos diferentes, el problema es que fueron instalados independientemente osea cuando instale win NT no estaba el otro disco y cuando instale win2000 no estaba el de nt y ahora deje los dicos en mi pc, bueno lo que quiero hacer ahora es que al bootear mi pc aparezca un menu eligiendo con que sistema deseo partir
alguien sabe de un software que ma haga esto creo que el "Easy Bootmanager" sirve pero no se si se pueda hacer lo que quiero gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 20:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Reinstale el programa que tiene en el segundo disco. Cuando le pregunte que ubicacion desea que tenga pues le indica que sera la de su segundo disco (tal vez D:) Windows 2000 le permite escoger cual de los 2 sistemas desea utilizar.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
bueno mi idea no es reinstalar el sistema ya que ei disco que tiene 2000 no lo puedo volver a instalar y el de nt 40 tampoco habra un software que me pueda admisnitrar este buteo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.