Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos versiones simultaneamente

Estas en el tema de dos versiones simultaneamente en el foro de Software General en Foros del Web. ¿se pueden tener instaladas dos versiones del mismo programa, por ejemplo una versión antigua y la última que ha salido?. En caso afirmativo, ¿cómo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
dos versiones simultaneamente

¿se pueden tener instaladas dos versiones del mismo programa, por ejemplo una versión antigua y la última que ha salido?.
En caso afirmativo, ¿cómo se hace? Cada vez que intento cargar la nueva, me sobreescribe y suprime la anterior.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: dos versiones simultaneamente

Depende del programa en cuestion, pero no es para nada recomendable ya que puedes tener problemas de compatibilidad y el sistema operativo en conclusión se volvería inestable.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:30
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: dos versiones simultaneamente

Podes probar instalandolos en unidades diferentes... uno en la C: y el otro en la D:.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: dos versiones simultaneamente

algunos detectan una version anterior y piden que sea eliminada antes de instalar la nueva, otros preguntan si quieres actualizar o hacer una nueva instalación, eso depende del programa, por ejemplo podrías tener 2 versiones de Office, Corel o Autocad por mencionar algunos, pero tendría sentido tener dos versiones del mismo antivirus .

si dices que programa es tal vez podrían ayudarte o confirmarte si se puede o no .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: dos versiones simultaneamente

Me refiero al Nero. Hasta hace un tiempo tuve la versión 6, que me iba muy bien paar hacer películas, pero muy mal para CDs de música. Compré un PC nuevo y con él viene el Nero Express 7 Esentials, que me va bien para CDs de música, pero es muy incompleto para hacer películas. Así que me gustaría tener los dos y usar cada uno para una cosa.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.