Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

download acelerator

Estas en el tema de download acelerator en el foro de Software General en Foros del Web. hola foreros! mi problema es este, tenia el download aceletator, luego lo desistale y ahora siempre que hago click en un link para bajar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
download acelerator

hola foreros!
mi problema es este, tenia el download aceletator, luego lo desistale y ahora siempre que hago click en un link para bajar un archivo me aparece un mensaje de error de "download accelerator could not be loaded"
no me vale hacer clic con el boton derecho y guardar como porque a veces son links a una pagina no al archivo directamente y en esa pag ya empieza la descarga automaticamente pero me marca ese error
el da lo desinstale con la opcion qe trae el programa para desinstalar
le pase el regcleaner pero no vi nada que pareciera del da

bueno a ver si alguien me puede ayudar con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ejecuta regedit y busca "dap" o "download acelerator" y donde lo encuentres, borralo y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no hay nada de dap ni download acelerator, halle uno de speedbit y lo borre pero sigue igual :(
alguna otra idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Usa el regcleaner para limpiar el registro, además si tienes una carpeta en arhivos de programas borra una que se llama Dap, prueba con otro explorador como Opera por ejemplo y dale click derecho al link y le das a Guardar destino como...

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.