Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Download lento

Estas en el tema de Download lento en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!!! Alguien sabe como se tiene que hacer para poder bajar con el edonkey2000 o con el bitTorrent a mayor velocidad, porque solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:13
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Download lento

Hola a todos!!!

Alguien sabe como se tiene que hacer para poder bajar con el edonkey2000 o con el bitTorrent a mayor velocidad, porque solo consigo una velocidad de unos 4 o 5 k que es muy lento

Cualquier ayuda la agradecería mucho

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:49
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kova
Hola a todos!!!

Alguien sabe como se tiene que hacer para poder bajar con el edonkey2000 o con el bitTorrent a mayor velocidad, porque solo consigo una velocidad de unos 4 o 5 k que es muy lento

Cualquier ayuda la agradecería mucho

Saludos a todos
tu velocidad de descarga va a variar segun el programa k uses y la velocidad de tu conexion.. yo con una conxion de 256k utilizo bittorrent y emule.. ambos m descargan a 15kb promedio.. solo tenes k configurarlo bien y COMPARTIR.. al comienzo siempre vas a bajar despacio, pero dale tiempo al tiempo.. una ves k hayas conmpartido bastante (te hablo de dias) vas a ver k tus descargas van a ir aumentando..
espero t sirva mi ayuda.. cualkier cosita. pregunta nomas..

bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
exacto..... como dijo sebas1985...

en mi caso bajo por Bittorrent y utilizo el bitttornado, su nombre lo dice todo....

con este programa tengo una descarga promedio de 40 kbps teniendo 512 adsl.....


salu2 y podrias decir cuanta conexion tienes oh de donde eres....
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:01
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, gracias por contestat, yo tengo una conexión de 1 mega, en el emule, me habían dicho que tenía que compartir y puse todo lo que pude pero aún no cambió nada, voy a seguir esperando, con bittorrent me dijeorn que no hacía falta compartir, no se donde se configura eso, no saben donde tengo que configurarlo bien???

De nuevo Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
si tienes 1 mega y bajas 4 oh 5 entonces es obvio que estas bajando super lento....

en el caso del bittorrent, te recomiendo que uses el bittornado, en mi caso es el mas rapido eh probado como 5 clientes torrent y este ultimo es el mejor...

en el caso del emule, te recomiendo que leas mi post de como acelerar tus descarga....

y los otro lo mas importante tienes que verificar si lo que estas bajando tiene artos seed en el caso del bittorrent y en el caso del emule que tenga artas fuentes y como sale en mi post con credito se soluciona todo...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:32
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kova
Hola, gracias por contestat, yo tengo una conexión de 1 mega, en el emule, me habían dicho que tenía que compartir y puse todo lo que pude pero aún no cambió nada, voy a seguir esperando, con bittorrent me dijeorn que no hacía falta compartir, no se donde se configura eso, no saben donde tengo que configurarlo bien???

De nuevo Gracias.
al instalarlo pones la conexion real k tenes.. y despues en las opciones les das velocidad a las subidas pero no mucho.. esto t va a servir.. pero como en emule.. tenes k ser pasiente..

bye bye
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:35
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En que foro está ese post que comentas??? para acelerar el emule
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
aqui cumpa.......

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=292793


lee y espero que te funcione, en mi caso estoy como avion....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:31
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Excelente yokoshima, era justo lo que buscaba, voy a probarlo y te cuento como me fue
__________________
Integrados, entre tanta desintegración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.