Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dreamveaver

Estas en el tema de dreamveaver en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando quitar el redireccionamiento de mi página web; y he preguntado y me han dicho que puedo hacer esto : "Si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
dreamveaver

Buenos días, estoy intentando quitar el redireccionamiento de mi página web; y he preguntado y me han dicho que puedo hacer esto :

"Si la aplicación ha sido diseñada con alguna aplicación de diseño de páginas web (por ejemplo Macromedia Dreamweaver) , lo normal es que puedas mover, utilizando la aplicación, dicho fichero al DocumentRoot. La aplicación se encarga de actualizar todas las referencias de todos los ficheros que llamen a dicha página index.shtml. Posteriormente solo hay que volver a publicar todas las páginas afectadas por el movimiento.

Por ese motivo yo proponía deshacer el direccionamiento. Para ello primeramente me supondría bajarme toda la aplicación y seguidamente realizar el MOVE para finalmente publicar todos los ficheros afectados por dicho MOVE.

** Esta operación de MOVE consiste simplemente en bajar un directorio la página index.shtml"

Me podriaís indicar los pasos a realizar con el dremweaver para hacer esto que me dicen.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.