Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

DREAMWEAVER cs3 o cs4

Estas en el tema de DREAMWEAVER cs3 o cs4 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro , y me gusta mucho el diseño, se usar un programa MUY malo para diseño WEB (frontpage) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
DREAMWEAVER cs3 o cs4

Hola a todos, soy nuevo en este foro , y me gusta mucho el diseño, se usar un programa MUY malo para diseño WEB (frontpage) y ahora tengo instalado el Adobe CS4 master collections.

De estos programas, me interesan el FLASH y DREMWEAVER.

Quiero aprender a usar el dreamweaver primero, he bajado manuales, comprado manuales, pero no explican claramente el COMO HACER UNA WEB DE 0 (cero).

Alguien conoce algun tutorial o manual que explique por pasos claros como hacer una web basica en dreamweaver cs3 o 4?


Muchas gracias a todos lo que puedan darme una mano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DREAMWEAVER cs3 o cs4

te recomiendo que aprendas HTML, y uses el block de notas xD con dreamweaver es mas facil y te limita el conocimiento con las facilidades q tiene ese programa, yo solo lo utilizo para importar el codigo de php, saludos :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:38
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: DREAMWEAVER cs3 o cs4

www.illasaron.com <<- son video tutoriales en el cual explican como utilizar dream weaver para realizar paginas web, entre otras cosas. ->>
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 11:15
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: DREAMWEAVER cs3 o cs4

Te recomiendo que empieces con un poco de lo basico en programacion html, asi sabras que es lo que dice el codigo, ya que dreamweaver es rapido y sencillo pero genera a veces mucho codigo de mas que solo carga mucho las paginas, a mi me sirve para generar el esqueleto basico de la pagina ya luego lo hago modificando el codigo fuente y asi elimino toda la basura de codigo que se genera
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.